El alcohol es una de esas sustancias que están tan aceptadas en nuestra vida cotidiana que a veces no le prestamos la suficiente atención del peligro de su consumo.
No se nos pasa por la imaginación que algo que se presenta en un momento de diversión, puede llegar a convertirse en un grave problema de adicción.
Si existe una característica que nos iguala durante una determinada etapa de nuestra vida, es la curiosidad.
Tal vez por eso, el alcohol es una de esas primeras tomas de contacto durante la adolescencia con la ansiada vida adulta.
El alcohol posiblemente sea la sustancia que nos ha rodeado desde siempre. Y es que hemos visto el alcohol como algo habitual y que siempre ha formado parte de nuestra cultura.
Por eso lo hemos aceptado de forma natural desde nuestra adolescencia en fiestas o entre nuestro grupo de amistades hasta que se convierte en un problema.
Porque el alcoholismo es un grave problema de adicción que afecta a nivel mundial sin respetar edad ni género.
Existen distintas razones por las cuales se comienza a consumir alcohol.
En ese momento tu vida ha comenzado a dar un giro en el que sin apenas darte cuenta has perdido el rumbo y que te convierte en una persona que depende del alcohol.
Una distinta, limitada y con una serie de consecuencias físicas y mentales que comienzan a pasar factura.
Sabemos que cuesta reconocer que el alcohol se ha convertido en un problema que está haciendo trizas tu vida y la de las personas que te quieren.
Y es que el alcohol es la sustancia legal más común, a la vez que la más difícil de admitir, ya que es la droga más aceptada por la sociedad.
Comienzas a notar que tu cuerpo y tu mente no actúan con la misma agilidad que antes.
Tus sentimientos y emociones comienzan a no tener sentido.
Algo que creías placentero te ha convertido en una persona irritable, con alucinaciones que te impiden cumplir como antes en tu entorno laboral y que afectan a personas que más quieres y te quieren, tu familia, tus amigos.
Has dado el paso al frente necesario para admitirlo, y eso es Valiente y esencial para tu Recuperación.
Existe una vida plena, sin adicciones, y juntos es más fácil conseguirlo.
PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de BRISA GRUPO TERAPÉUTICO SL. [1], con CIF B44739647 y domicilio en Calle Armengual de la Mota núm 27, 2 planta, 29007 (Málaga), con la finalidad de atender su solicitud de información, prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información, así como la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica informativas@brisadicciones.com, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)
Centro de Desintoxicación y Adicciones en Málaga
© Todos los derechos reservados | Web - Jorge De Guzmán