Quienes somos

Vuelve a recuperar la esperanza de una vida libre de adicciones.
Es hora de romper de una vez por todas con ese mundo adictivo.
Ha llegado el momento de volver a la casilla de salida y nosotros te vamos a ayudar.

Lo tenemos claro

Brisa ha cambiado nuestra perspectiva de ver la vida, y también lo va a hacer en la tuya.

Porque las personas que formamos parte de este proyecto está unido por algo más que un trabajo en común.

Lo está por una serie de consecuencias, y “tropiezos” que la vida nos ha ido poniendo a través de un largo y empinado camino.

“Tengo que compartir este proceso con otras personas que están pasando por el mismo sufrimiento que yo”. Álvaro Granda

Brisa no sería lo mismo sin el resto del equipo, un grupo trabajador y que pone todo el tesón y cariño para que tu paso por Brisa sea conseguir los resultados para la recuperación.

¿Quieres conocernos?

Álvaro Granda

Director de Brisa. Máster drogodependencias, Universidad de Barcelona y Técnico Superior en Integración Social.

Hola, soy Álvaro Granda y antes que nada te voy a contar algo sobre mí.

Durante muchos años estuve totalmente perdido en el mundo de las drogas.

Fui adicto.

Tras muchos intentos con psicólogos, psiquiatras, y el ingreso en una comunidad terapéutica, nada dio resultado.

Hasta que lo encontré. Algo que cambió el rumbo de mi vida: el Centro Andasol de Fuengirola.

Más tarde ingresé en el Centro Can Roselló, dónde por primera vez me hablaron de lo que me ocurría.

Una enfermedad mental con un tratamiento y recuperación posible.

Meses después volví a Fuengirola dónde terminé mi recuperación a la vez que recuperé mi vida.

Todo este proceso hizo que algo en mi interior quisiera ayudar a personas que estaban pasando por casos similares al mío.

Tras formarme y pasar unos años de trabajo en centros ambulatorios y de ingreso planteo una alternativa terapéutica moderna.

Una terapia enfocada en la recuperación integral de la persona que incluya el crecimiento personal.

“Trabajé duro para desactivar mi enfermedad y recuperarme, pero si yo pude conseguirlo tú podrás también. Si quieres que te ayude, para mí será un honor y un placer.”

Sofía Martos, psicóloga y terapeuta

Sofía Martos

Psicóloga y terapeuta. Licenciada en Psicología y máster en Psicología de la salud. Psicóloga sanitaria y terapeuta IFS

Hola, soy Sofía Martos y me gustaría presentarme a través de lo aprendido con el paso de los años en el trato con personas con adicciones, su entorno más cercano y sus consecuencias.

Mi trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al ámbito de la psicología sanitaria y las adicciones.

Desde 2013 he trabajado junto a personas con adicciones. Una enfermedad crónica, pero que puede “dormirse” y pasar a ser asintomática toda la vida.

Partiendo de una orientación cognitivo-conductual, mi formación se basa en estudios de diversas ramas de la psicología sistémica y humanista.

En el sistema IFS (Sistema Familiar Interno) he encontrado la forma de comprender la mente humana y un método de trabajo compasivo y eficaz en el proceso de traumas y problemas emocionales.

Hoy, junto a Álvaro, te muestro un tratamiento de adicciones integrador, individualizado, basado en la comprensión de esta enfermedad.

Tras los estigmas y prejuicios que la sociedad proyecta sobre estas personas, hay hombres y mujeres con una asombrosa capacidad de superación y transformación.

Me apasiona mi trabajo, poder ayudar, acompañar a las personas que sufren una adicción y mostrarles que existe el camino de una vida feliz.

Gonzalo Responsable operativo

Gonzalo Pallarés

Responsable de operaciones.
Grado superior en administración y finanzas.
Psicólogo en prácticas.

La base para que cualquier proyecto funcione y permita tomar decisiones equilibradas, depende de la claridad de la gestión interna.

Esta forma de pensar me ha hecho tener la oportunidad de dirigir varios proyectos en distintos ámbitos de mi vida.

Me llamo Gonzalo Pallarés, el orden y la organización me definen bien.

Cuando Álvaro me llamó para formar parte del equipo, no lo dudé ni un momento, tanto por las personas que lo integran, a las cuales conozco en profundidad hace años, como por el trabajo que en Brisa se hace para ayudar a las personas.

Además de mi faceta como gestor, actualmente me encuentro cursando el último año de la carrera de psicología para poder enfocarme igualmente en la recuperación de nuestros pacientes.

Sophie Terapeuta experta en adicciones

Sophie Caterina Uehlinger

Terapeuta experta en adicciones.
Máster Drogodependencias Universidad de Granada.
Psicoterapeuta de la conducta.

Me llamo Sophie y formo parte del equipo terapeuta de Brisa.

Con más de 10 años de experiencia y formada en Trastornos Alimentarios y Terapia conductual, especializada en el Método Minnesota.

Formar parte de Brisa es hacerlo de un gran equipo humano y como tal de un gran grupo de profesionales.
Uno que trabaja con tesón hacia la recuperación de una nueva vida libre de adicciones.

José Enrique Linares

Atención a pacientes, familias y profesionales.

Hace algo más de una década mi vida la dominaba el alcohol, era realmente un duro sufrimiento. En ese momento acepté que tenía un problema y que debía pedir ayuda.

Tras pasar por el centro Andasol, con esfuerzo salí de ese infierno.

Descubrí que mi vida tenía sentido y llegué a la conclusión de que me gustaría ayudar a otras personas con el mismo problema.

Mis sueños se están convirtiendo en realidad. A mí me tendieron una mano que agarré fuerte y mi vida cambió por completo. Ahora soy yo el que con mucho amor, entrega y mi experiencia te la tiendo a ti.

Te hemos contado un poco de todas las personas que formamos este equipo para que nos conozcas un poco mejor. Queremos mostrarte que somos un grupo relacionado con el mundo de las adicciones desde hace tiempo y desde distintos aspectos. Por eso entendemos como nadie tu situación. Comprendemos, respetamos y alabamos la valentía de haber llegado hasta aquí.

¿Hablamos de lo que te sucede en persona?

Solicita una cita

Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar.

Antonio Machado

Teléfono

PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de BRISA GRUPO TERAPÉUTICO SL. [1], con CIF B44739647 y domicilio en Calle Armengual de la Mota núm 27, 2 planta, 29007 (Málaga), con la finalidad de atender su solicitud de información, prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información, así como la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica informativas@brisadicciones.com, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)